Fundación Capacitar por la Igualdad



      La Fundación  
 

FUNDACIÓN CAPACITAR POR LA IGUALDAD
, es una organización sin fines de lucro abocada a fomentar, promover, estimular, y brindar capacitación a personas pertenecientes a poblaciones social y económicamente vulnerables.

Visión
Constituirse en un medio institucional, donde tanto el Estado nacional, provincial o municipal, como empresas privadas u organizaciones sin fines de lucro, puedan encauzar programas, ayudas o subsidios, relacionados con el acceso al conocimiento de poblaciones vulnerables.

Misión
Llevar adelante Proyectos de carácter educacional, cultural, científico, intelectual, artístico, social y filantrópico, que promuevan la igualdad de oportunidades y la integración social.

Objetivos
• Promover la igualdad de acceso a la Capacitación y Formación, al conocimiento y a las nuevas tecnologías.

• Brindar mayores oportunidades de capacitación e inserción laboral a personas de poblaciones social y económicamente vulnerables.

• Promover y difundir modelos alternativos de capacitación y educación que tengan como base la eliminación de desocupación, la marginación, exclusión social, la discriminación y la violencia.

• Suscribir convenios con otras fundaciones provinciales, nacionales e internacionales con idénticos o similares fines u objetivos y convenios de asistencia técnica, educacionales, científicos y de acción social, con entes privados u oficiales, nacionales y extranjeros.

• Realizar actividades que apunten al cuidado y protección de la infancia y adolescencia, vejez, minusvalía y discapacidad, brindándole soporte de conocimientos y capacitación.

• Consolidar una red de personas que intercambien experiencias y potencien conocimientos, y mejores prácticas para el desarrollo social, a través del uso de las tecnologías de la información.

 
   
   
   
  Av. Callao 420 9º "C" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 3534 - 9801 - Email: proyectos@fundacap.org.ar
Diseñado por